Franquiciar el negocio
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Más ventas para la franquicia Fersay

Bookmark and Share
Compartir

La cadena especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar vende un 7,78% más en España y un 10% en el mercado internacional.

Las ventas de Fersay en el primer trimestre aumentan. La empresa española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar ha anunciado un crecimiento de las ventas del 7,78% en este primer trimestre del año, comparadas con el mismo periodo del ejercicio anterior. Gracias a este incremento, la compañía prevé finalizar el año con una facturación de 12 millones de euros. En conjunto, la compañía vendió entre enero y marzo 645.000 unidades.

Con estos resultados, los responsables de la enseña llegan a la conclusión de que “se consolida la tendencia iniciada en el año 2010. Siempre que sea posible, los españoles continuamos prefiriendo la reparación a la reposición”, afirma José Carrasco, director general de la compañía. 

Un 10% más de ventas internacionales
El otro terreno en el que Fersay continua creciendo es en el mercado internacional. En este trimestre, la compañía ha exportado un 10%, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal. En total, la compañía vende en 37 países a través de una red comercial de 5.000 clientes.
 

  Ver más información de Fersay Emprender Franquicias y Negocios
08/05/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com