Remax
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La cadena de supermercados DIA se une al compromiso “5 al día”

Bookmark and Share
Compartir

DIA se ha unido a la Asociación "5 al día" para promover el consumo de frutas y hortalizas en España.

 

La cadena de supermercados DIA ha pasado a formar parte de la Asociación “5 al día”. Este nuevo socio se une al resto de empresas de la cadena hortofrutícola para apoyar la promoción del consumo de frutas y hortalizas en España. La cadena de distribución DIA, perteneciente al grupo Carrefour, ha pasado a formar parte como socio de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”.

De esta manera, la cadena de supermercados se une  a la promoción del consumo de frutas y hortalizas y a la promoción de hábitos saludables. Con este compromiso entre ambas entidades comienza un periodo de colaboración mutua para la creación de estrategias de información al público general sobre la importancia de tener hábitos saludables realizando ejercicio físico y llevando una alimentación completa y equilibrada que incluya las cinco raciones de frutas y hortalizas recomendadas por la comunidad científica.    

A través de esta colaboración DIA pone de manifiesto su interés por apoyar a “5 al  día” y el mensaje que esta organización transmite. Es una acción más dentro de las llevadas a cabo por esta entidad, que está realizando un importante trabajo de comunicación a sus clientes aportando información de utilidad para que estos puedan cumplir con las recomendaciones de llevar una alimentación equilibrada.    

Desde la Asociación “5 al día” se considera muy positiva e importante la adhesión  de DIA, ya que, a través de su apoyo, el mensaje de salud de “5 al día” puede multiplicarse llegando a un mayor número de personas de la población. El objetivo final es la unión de fuerzas de ambas entidades para trabajar en la prevención de enfermedades como la obesidad, que en los niños españoles alcanza ya cifras muy preocupantes.

  Ver más información de Dia FyN.com
08/09/2010

En este número

© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com