Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Eroski avanza en la expansión de su modelo de franquicias “contigo”

Bookmark and Share
Compartir

La cooperativa de supermercados suma su quinto local en Mallorca.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Mallorca, el quinto abierto en Mallorca por la cooperativa en 2015. EROSKI cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas, donde cuenta con 75 supermercados.
“La adaptación realizada del modelo ‘contigo’ a las franquicias ha supuesto un impulso destacado, con una valoración muy positiva por parte de nuestros franquiciados y muy buena respuesta por parte de los clientes, con un crecimiento del 6% de las ventas en la red franquiciada en 2014”, ha apuntado Enrique Martínez, su director de Franquicias.

Con la apertura de este nuevo supermercado EROSKI city en Mallorca, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia, consolidándose como la segunda red de supermercados franquiciados de España. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.

  Ver más información de Eroski/city Redacción Emprender Franquicias y Negocios
12/06/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com