Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Carrefour da inicio a la expansión de su formato City fuera de Madrid

Bookmark and Share
Compartir

Las nuevas franquicias se ubican en pleno núcleo urbano de Toledo.

Carrefour ha iniciado la expansión de sus tiendas Carrefour City fuera de la Comunidad de Madrid. Por primera vez, la compañía hace llegar a otras ciudades este formato de tienda. Y Toledo ha sido la ciudad escogida para instalar estas dos nuevas tiendas de la empresa, ambas en franquicia.

El surtido de los City se adapta a las necesidades de un cliente urbano y está compuesto en un 90% por productos de alimentación. Estos establecimiento, con un horario ininterrumpido todo el año de 9 a 23 horas –incluidos los domingos permitidos por la Ley–, ofrecen también más de 1.000 artículos de las marcas propias de la cadena y servicios complementarios como venta de prensa, recargas telefónicas y servicio a domicilio.

El grupo ofrece en España la posibilidad de explotar este formato en régimen de franquicia bajo la enseña Carrefour. Con ello, el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, contando con el soporte económico y comercial del segundo distribuidor a nivel mundial.

Desde su estreno a finales de 2007, Carrefour City se ha consolidado como un formato innovador y moderno, basado en una óptima relación calidad–precio y que procura una atención muy próxima a los clientes.

Carrefour se compromete a establecer con el franquiciado un escenario de cooperación continuo durante la actividad del establecimiento.

  Ver más información de Carrefour Express Franquicias y Negocios
10/09/2009
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com