Lizarrán abre su segundo restaurante en Andorra
Con esta nueva apertura, la cadena tapeo de Comess Group amplía su presencia internacional.
Comess Group ha inaugurado en Pas de la Casa (Andorra) un nuevo establecimiento Lizarrán, la enseña del grupo especializada en tapeo. Con esta nueva apertura, ya son dos los locales de la marca ubicados en el país vecino.
El nuevo Lizarrán está situado en un enclave privilegiado de Pas de la Casa, junto a las pistas de esquí. Una ubicación que confiere al restaurante un carácter único en un ambiente evocador.
La enseña ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.
Con esta nueva apertura en Andorra, Lizarrán se consolida en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal. La enseña cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.
|