Eroski
FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

100 Montaditos recibe la nueva temporada ampliando su carta

Compartir

La enseña apuesta por una importante ampliación y nuevas variedades en su oferta de productos, como los nuevos montaditos Hot Dog y Burger.

La franquicia 100 Montaditos ha lanzado la ampliación de su carta de productos, que contemplará, entre otras novedades, dos nuevos productos estrella, el Montadito Hot Dog y el Montadito Burguer, además de la introducción de un nuevo pan artesano para sus tradicionales montaditos.

Restalia, grupo franquiciador de 100 Montaditos, ha decidido también ampliar de 16 a 26 su carta de montaditos de un ingrediente a 1 euro, continuando con la agresiva política de precios que viene manteniendo desde el año pasado, en ánimo de ofertar una alternativa de consumo de restauración de calidad, a un precio económico, adecuado a los actuales tiempos de crisis. Además, un nuevo pan de tipo artesano, con fórmula única de la marca, es el que acompañará ahora a los montaditos del más alto nivel, los que manteniendo su precio de1,50 euros pasarán a tener 4 ingredientes en lugar de los 3 que ofrecían tradicionalmente. Como complementos se incluirán también tres novedades a partir de este otoño: el cartucho de patatas chips, réplica de los cucuruchos de patatas típicos de las ferias andaluzas,  una  mezcla de frutos secos, y nuevas aceitunas variadas.

Todas estas novedades están disponibles en todos los 123 establecimientos 100 Montaditos de España desde el mes de noviembre. Esta ampliación de la carta responde a la estrategia de la enseña, que fundamentalmente está basada en la innovación y en seguir logrando una mayor satisfacción de sus clientes. 100 Montaditos incorpora a su carta estos nuevos productos con el fin de ampliar y mejorar la oferta, como viene siendo habitual cada año, y ofrecer a sus clientes una mejor relación calidad precio en tiempos de crisis. El objetivo de la enseña es convertirse en la mejor alternativa de comida rápida y en una de las mejores de comida española.
    

  Ver más información de Cervecería 100 Montaditos Franquicias y Negocios
13/11/2009

En este número

© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com