Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

'Santalucía Impulsa', un programa de apoyo a los emprendedores

Compartir

A través del programa Santalucía Impulsa, la aseguradora Santalucia apoya a nuevos emprendedores que quieran impulsar sus nuevos proyectos.

La aseguradora Santalucía quiere colaborar en el impulso de proyectos emprendedores innovadores y lo hace con su programa Santalucía Impulsa. Este programa, dirigido a emprendedores y startups, tiene como objeto acelerar y desarrollar proyectos, y que posteriormente colaboren con Santalucía utilizando un modelo de innovación abierta.

Y lo van a tener difícil para escoger a los emprendedores que participen en su programa de aceleración. Y es que Santalucía ha recibido 458 candidaturas. “La calidad de las candidaturas recibidas es muy alta, será difícil elegir a los finalistas del programa", destaca Ángel Uzquiza, director de innovación de Santalucía. Entre todas ellas, la aseguradora tendrá que seleccionar 20 iniciativas, entre las que, posteriormente, un jurado experto elegirá a los 10 finalistas. Serán estos seleccionados quienes participarán en su programa formativo especializado durante cuatro meses de duración con un equipo mixto de especialistas internos y externos para que cada uno de ellos pueda desarrollar su negocio.

  L. Medina
02/02/2017
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

“La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia que funciona y un buen ejemplo es el 60% de locales de multifranquiciados”
“La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia que funciona y un buen ejemplo es el 60% de locales de multifranquiciados”
Entrevista a Noelia Palma, directora de Expansión de la cadena de restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa.
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados en la cocina italomediterránea que se distingue por ser un concepto de negocio de éxito probado, de fácil gestión y alta rentabilidad. Conoce sus claves.
¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
BIZFRANQUICIAS, salón celebrado dentro del marco del BIZBARCELONA, es el punto de encuentro de emprendedores y franquicias en expansión que se celebra en Barcelona con el objetivo de iniciar proyectos seguros y con garantías de éxito.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com