Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mercadona también quiere conquistar el mercado portugués

Compartir

La cadena de supermercados valenciana abrirá sus cuatro primeras tiendas en Portugal en 2019, unas aperturas en las que ya trabaja.

Juan Roig ha creado una de las cadenas de supermercados más exitosas de España. Ha conquistado el mercado y ahora prepara también su expansión por territorio portugués. En una primera fase de expansión, Mercadona abrirá cuatro tiendas en 2019 en Portugal, con una inversión prevista aproximada de 25 millones de euros y la creación de 200 puestos de trabajo.


Y una de estas cuatro pirmeras tiendas, previstas para 2019, ya tiene ubicación. Mercadona ha elegido ya en el municipio de Vila Nova de Gaia un terreno de 9.000 m2 en los que instalará uno de estos primeros establecimientos, además de un espacio adicional para la zona de trabajadores, aulas de formación y un aparcamiento con una capacidad de 180 plazas.

 

  L. M
02/02/2017
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
BIZFRANQUICIAS, salón celebrado dentro del marco del BIZBARCELONA, es el punto de encuentro de emprendedores y franquicias en expansión que se celebra en Barcelona con el objetivo de iniciar proyectos seguros y con garantías de éxito.
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados en la cocina italomediterránea que se distingue por ser un concepto de negocio de éxito probado, de fácil gestión y alta rentabilidad. Conoce sus claves.
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
La franquicia Rogomóvil es especialista en acondicionamiento y limpieza del automóvil: un negocio de baja inversión y altarentabilidad que ofrece un concepto diferenciado e innovador en unsector con alta demanda.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com