Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?

Compartir

 BIZFRANQUICIAS, salón celebrado dentro del marco del BIZBARCELONA, es el punto de encuentro de emprendedores y franquicias en expansión que se celebra en Barcelona con el objetivo de iniciar proyectos seguros y con garantías de éxito.

 Marcas que quieren ampliar su negocio y emprendedores en busca de una oportunidad de autoempleo. Son los protagonistas en BIZFRANQUICIA, el salón profesional que tiene lugar los días 30 y 31 de mayo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Todo lo que necesitas para el crecimiento de una franquicia

Por un lado, BIZFRANQUICIAS es una oportunidad para las franquicias en expansión, ya que supone la oportunidad de acceder a una gran cantidad de personas emprendedoras con ganas de iniciar su propio proyecto.

Por otro lado, para las personas emprendedoras, este salón se convierte en el escaparate perfecto para adentrarse en la franquicia, uno de los modelos de negocio más difundidos y con mayor expansión a escala mundial actualmente.

La franquicia permite a los emprendedores reducir el riesgo al invertir, formar parte de una marca reconocida y beneficiarse de toda la innovación y saber hacer que aporta la empresa franquiciadora. Una vía de autoempleo muy ventajosa y BIZFRANQUICIAS reúne todo lo se necesita para abrir una franquicia.

BIZBARCELONA, el encuentro para emprendedores y pymes

Este salón se celebra dentro del marco de BIZBARCELONA, un importante evento para personas emprendedoras y pymes, en el que se aportan herramientas, conocimiento e inspiración para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.

En esta octava edición de Bizbarcelona se reunirán un total de 289 ponentes que darán claves y consejos para la digitalización de los negocios y para mejorar tanto los resultados de proyectos empresariales que ya están en marcha, como de aquellas iniciativas emprendedoras que están arrancando.

Y es que con un programa de más de 190 conferencias y actividades, Bizbarcelona se consolida como el mejor foro de debate y conocimiento de España sobre emprendimiento, pequeña y mediana y empresa y economía social.

En el programa destaca la participación, entre otros, de conferenciantes como los siguientes:

  • Eneko Knorr, emprendedor vasco pionero en instalarse en Sillicon Valley y creador del primer fondo español de inversión en bitcoins.
  • Jaime García Cantero, director creativo y de contenidos de El País Retina.
  • Marc Vidal, consultor en transformación y estrategia digital, profesor en escuelas de negocio y divulgador económico en televisión.
  • Simon Dolan, profesor titular de la cátedra Future of Work en ESADE.
  • Josep Maria Mainat, miembro del grupo musical catalán La Trinca, fundador de la productora de televisión Gestmusic y actualmente divulgador científico.
  • Silvia Bach, ex directiva de grupos españoles como Pronovias e Inditex y actual directora general del Grupo Parfois en España.
  • Elena Rodríguez Soriano, directora de ACNUR Cataluña, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados.

¡Participa en este evento profesional!

 

  Leticia Medina
28/05/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

El sistema de enseñanza de inglés de la franquicia Helen Doron, ¡un éxito asegurado!
El sistema de enseñanza de inglés de la franquicia Helen Doron, ¡un éxito asegurado!
¿Te gustaría tener tu propio negocio de enseñanza de inglés? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué mejor que hacerlo con una red de franquicias mundialmente reconocida? Dirigir un Centro de Enseñanza Helen Doron English te permite ser el dueño de tu propio negocio de éxito.
“La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia que funciona y un buen ejemplo es el 60% de locales de multifranquiciados”
“La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia que funciona y un buen ejemplo es el 60% de locales de multifranquiciados”
Entrevista a Noelia Palma, directora de Expansión de la cadena de restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa.
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados en la cocina italomediterránea que se distingue por ser un concepto de negocio de éxito probado, de fácil gestión y alta rentabilidad. Conoce sus claves.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com