Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

¿Hay brotes verdes en la franquicia?

Compartir

Aparecen nuevas centrales franquiciadoras, se abren más centros franquiciados, se aprecia una leve recuperación en las ventas… Poco a poco, van naciendo en la franquicia ‘brotes verdes’ que despiertan cierta confianza entre los profesionales del sector.

Desde hace unos meses, prensa y expertos han empezado a hablar de los llamados ‘brotes bordes’, expresión utilizada para referirse a los signos positivos que se están empezando a observar en la evolución de la crisis económica. Poco a poco, se van detectando algunos datos que pueden marcar el inicio del cambio, aunque sea de manera ligera. Y en la franquicia, son varios los ‘brotes verdes’ que se empiezan a percibir.

Por una lado, más empresas franquiciadoras, tal y como explica el Observatorio de la Franquicia presentado por Franchise & Retail Services Group de manera mensual. También hay un aumento progresivo en el número de aperturas de centros franquiciados.

Las ventas y las exportaciones son otros e los factores que recogen ciertas mejoras   que florecen como brotes verdes en la franquicia.


Más información sobre el tema, en el número e noviembre-diciembre de Franquicias y Negocios.

  Franquicias y Negocios
23/10/2009
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

La Fábrica del Cartucho, una franquicia con beneficios desde el principio
La enseña especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta pertenece al mismo grupo de franquicias que las cadenas de tiendas de informática BEEP y PC BOX.
Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com