Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

FDS Group, en Expofranquicia para asesorar a emprendedores y franquiciadores

Compartir

¿Quieres franquiciar? ¿buscas una franquicia?

El Grupo de servicios integrales al canal de la franquicia, retail y hostelería estará presente del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA en Madrid en el stand 7D39.

Como ya es habitual cada año, FDS Group Services & Media, consultoría de Franquicias, Retail y Hostelería, estará presente en el Salón Expofranquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA en Madrid para asesorar a todos los interesados en el sistema de franquicias, tanto aquellos que buscan franquiciar su negocio como a los emprendedores que buscan abrir una franquicia de éxito.

Si quieres franquiciar tu negocio, expandir tu red de franquicias, impulsar su crecimiento o eres emprendedor y buscas una franquicia que se ajuste a tu perfil para autoemplearte... desde su stand 7D39, los consultores de FDS Group podrán ayudarte e informarte. 

Cómo te ayuda la consultora FDS

FDS provee servicios profesionales integrales y multidisciplinares a franquicias, retail, alimentación y hostelería, apoyando su expansión y crecimiento en el mercado.

  • Consultoría de franquicias, de retail y de hostelería.
  • Servicio Legal para franquicias, retail y hostelería
  • Expansión de franquicias y de locales de retail y hostelería.
  • Arquitectura y reforma de locales (retail y hostelería).
  • Gabinete de comunicación.

  L. M
19/04/2017
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
BIZFRANQUICIAS, salón celebrado dentro del marco del BIZBARCELONA, es el punto de encuentro de emprendedores y franquicias en expansión que se celebra en Barcelona con el objetivo de iniciar proyectos seguros y con garantías de éxito.
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados en la cocina italomediterránea que se distingue por ser un concepto de negocio de éxito probado, de fácil gestión y alta rentabilidad. Conoce sus claves.
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
La franquicia Rogomóvil es especialista en acondicionamiento y limpieza del automóvil: un negocio de baja inversión y altarentabilidad que ofrece un concepto diferenciado e innovador en unsector con alta demanda.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com