La fiebre amarilla llega a Burguer King®
Para despedir el año, Burger King® apuesta por unas inusuales navidades amarillas. Por ello regresa con una promoción de la familia más popular y disparatada: Los Simpson.
La nueva promoción empieza este 2 de diciembre y trae espectaculares obsequios. Los fans de Los Simpson podrán llevarse por la compra de cualquier menú más un euro, una de las cuatro bandoleras exclusivas diseñadas con los personajes de la famosa serie de televisión.
Pero para los más fanáticos, Burger King® tiene una sorpresa adicional: vuelve la mítica rosquilla rosa de Homer Simpson que tuvo tanto éxito el verano del año pasado. Las rosquillas favoritas del personaje podrán adquirirse sólo en los restaurantes Burger King® por un euro.
Los mayores no serán los únicos que disfrutarán de la fiebre amarilla. Para los Kings de la casa, Burger King® ha diseñado una colección exclusiva de Los Simpson con todos los miembros de la familia. Bart, Lisa, Homer, March, Maggie y hasta el perro “Ayudante de Santa” vendrán en el menú infantil. Uniendo las piezas del conocido sofá naranja, los niños podrán tener a toda la familia. La colección se completa adquiriendo las piezas por separado con el menú Diverking.

|