|
|
FRANQUICIADOS DE ÉXITO
|
 |
|
"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.
|
|
Sara Roldán Pérez, Franquiciada de Lizarran en Logroño
“Lizarran es una franquicia muy atractiva, que permite obtener rentabilidad durante todas las franjas horarias”
Lleva unos meses al frente de su restaurante Lizarran y Sara Roldán ya ha comprobado la buena respuesta del público. La cadena de restaurantes de tapas y pinchos pertenece a Comess Group: cada uno de los locales de la red reciben el soporte y las ventajas de formar parte de un gran grupo como éste. Lizarran además ofrece a sus franquiciados un concepto con una gran productividad en todas las franjas horarias.
Sara Roldán trabaja en su recién inaugurada franquicia de Lizarran. Su restaurante, abierto el 2 de enero de este mismo año y ubicado en el centro de Logroño en un local de 190 metros cuadrados, ha tenido una excelente acogida entre el público.
Esta emprendedora de 31 años era propietaria de otro restaurante en franquicia cuando decidió cambiar y entrar en Lizarran: “Me resultaba una franquicia muy atractiva, un formato interesante, que permite obtener productividad durante todas las horas del día”, explica Sara Roldán. En Lizarran las especialidades son los pinchos y las tapas, pero la oferta se amplía mucho más: Lizarran ofrece a sus clientes desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas… Una gran variedad que permite a franquiciados como Sara un gran margen de beneficio.
Toda la fuerza que le otorga ser parte de Comess Group hace de Lizarran un negocio de éxito. Y franquiciados como Sara Roldán son buena muestra de ello.
La entrevista completa, en el número 55 de Franquicias y Negocios. De venta en quioskos.
|
|
Franquicias y Negocios
11/05/2009
|
|