Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

REPORTAJES FRANQUICIAS

Compartir
Abre una franquicia de éxito por menos de 50.000 euros
Existen negocios en franquicia que por sus características requieren poco dinero para ponerse en marcha, así que si te estás preguntando si es posible montar una franquicia de éxito por menos de 50.000 euros, ¡la respuesta es sí! Te proponemos algunas opciones.

La startup 21 Buttons capta una nueva ronda de inversión de 3 millones de euros
Tras solo un año en el mercado, la aplicación de Social eCommerce 21 Buttons ha cerrado su segunda ronda de financiación valorada en 3 millones de euros, en la que han participado los fondos Samaipata Ventures, 360 Capital Partners, Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap, Mediaset y Breega Capital.

GoPro, la historia de éxito del emprendedor Nicholas Woodman
GoPro ha convertido a Nicholas Woodman, su fundador y CEO, en un joven emprendedor multimillonario, con una fortuna valorada en más de 1.000 millones de dólares, según Forbes. Una historia de éxito frenada el pasado año, ejercicio en el que la empresa registró una caída en sus beneficios. Pero Woodman, emprendedor con experiencia y varias startups creadas, ya tiene una clara estrategia para volver al crecimiento.

FDS Group, en Expofranquicia para asesorar a emprendedores y franquiciadores
¿Quieres franquiciar? ¿buscas una franquicia? El Grupo de servicios integrales al canal de la franquicia, retail y hostelería estará presente del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA en Madrid en el stand 7D39.

“Para conseguir financiación bancaria, es fundamental que el proyecto sea viable y con capacidad de retorno”
Entrevista a Carmen de Llano Fernandéz-gago, Directora Comercial de Franquicias de Banco Sabadell.

“Hemos levantado más de 3 millones de euros, pero esto solo es el principio”
Entrevista a Manuel De La Esperanza, CEO y cofundador de WAVE.

Captio o cómo crear una app con tecnología disruptiva
Desde su fundación en 2012, Captio ha recibido una inversión de 4’5 millones de euros, 3’5 millones de capital privado y 1 millón más de inversiones públicas. Esta cantidad se explica por el carácter disruptivo, innovador y tecnológico de esta startup de gestión de viajes y gastos de empresa.

Abre tu franquicia de éxito en 2017
Un restaurante de fast food, un pequeño local de comida para llevar, una tienda de moda, un centro de fitness, una agencia inmobiliaria… ¿Qué te atrae a la hora de emprender? El sistema de franquicia te permite abrir tu propio negocio minimizando riesgos. ¡Escoge y emprende!

“Es probable que las primeras cosas que pruebes no funcionen”
“Es probable que las primeras cosas que pruebes no funcionen, así que tienes que tener margen económico para poder aprender y probar cosas nuevas”.

Tappx, una comunidad de apps para intercambiar publicidad
Daniel Reina, cofundador y CEO de Tappx, nos explica en qué consiste su startup de ‘cross-promotion’, que cerró hace unos meses su primera ronda de financiación valorada en 550.000 euros.

“Usamos la tecnología para reinventar y revolucionar el mercado inmobiliario tradicional”
Uniplaces es un portal de reserva de alojamientos para estudiantes internacionales. Nacido a manos de tres estudiantes en 2013, la empresa cuenta con oficinas en Lisboa, Londres, Madrid, Barcelona, Milán y Berlín.

“El futuro del mundo está en la emprendeduría social”
Entrevista a Patricia Pólvora, cofundadora del ecommerce Teterum, que implica laboralmente a personas con discapacidad.

Rentabilidad y atención personalizada, la fórmula del éxito de iaia’Nita
Rentabilidad y atención personalizada se unen en las franquicias de panadería y cafetería Iaia’Nita. Son los dos ingredientes que hacen de estas franquicias un negocio con grandes perspectivas de crecimiento.

“Emprender conlleva muchas satisfacciones pero también es muy duro”
La trayectoria emprendedora de David Tardà, Andreu Caritg y Oriol Solé ha pasado por altos y bajos, como la de todos los que se embarcan en la aventura de crear una empresa. Con su último proyecto, su agregador de contenidos audiovisuales Tviso, estos tres emprendedores han conseguido la confianza de grandes inversores como Inveready o Cabiedes & Partners, captando 1’5 millones de euros en su última ronda.

Smartick, la inteligencia artificial aplicada al aprendizaje de las matemáticas
Smartick es un método único de aprendizaje online de matemáticas para niños que utiliza la Inteligencia Artificial para crear un programa personalizado para cada alumno. Creada en 2009 por Daniel González y Javier Arroyo, esta empresa ha recibido más de un millón de euros de la Comisión Europea para desarrollar un programa educativo a nivel mundial.

“Estamos trabajando para tener presencia en Latinoamérica, Europa y EEUU”
beWanted es un motor de búsqueda de candidatos que ha llegado al mercado para cambiar y facilitar los procesos de selección de personal. Con presencia en México y España y tras levantar 600.000 euros de financiación, sus responsables planean ampliar su presencia internacional en Latinoamérica, Europa y EEUU.

El ecommerce de gafas Hawkers da el salto a la calle
La compañía de gafas prepara la apertura de su primera tienda física en Madrid, prevista para el verano.

Mercadona también quiere conquistar el mercado portugués
La cadena de supermercados valenciana abrirá sus cuatro primeras tiendas en Portugal en 2019, unas aperturas en las que ya trabaja.

'Santalucía Impulsa', un programa de apoyo a los emprendedores
A través del programa Santalucía Impulsa, la aseguradora Santalucia apoya a nuevos emprendedores que quieran impulsar sus nuevos proyectos.

¿Conoces quién es el principal business angel de España?
Si eres emprendedor, tienes que conocer al principal business angel de España, Carlos Blanco.

12345678910...

REPORTAJES EMPRENDER

¿Sabes quién es el principal business angel de España?
¿Sabes quién es el principal business angel de España?
Si eres emprendedor, tienes que conocer al principal business angel de España, Carlos Blanco.
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Las startups fintech están revolucionando el sector financiero. Proponen una nueva manera de organizar nuestras finanzas, adaptándose a nuestras necesidades y hábitos diarios. Así triunfan aplicaciones como Fintonic, una propuesta que permite al usuario tener al día y controlar su economía doméstica de manera sencilla y práctica.
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
EcoScooting es un nuevo servicio de mensajería y paquetería con entrega el mismo día, con una moderna flota de motos eléctricas y caracterizada por la total flexibilidad horaria de entrega, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo de forma profesional y respetuosa con el medio ambiente.
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
Mr Jeff, una aplicación móvil que ofrece servicio completo de tintorería y lavandería a domicilio, ya trabaja en Valencia, Madrid y Barcelona y acaba de iniciar actividad en México DF, su primera parada internacional.
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
Tras consolidar su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo, Room Mate Hotels da el salto de lo urbano a la costa con un proyecto hotelero en primera línea de playa que llevará a la cadena a numerosas ciudades a nivel nacional e internacional.
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
Seat Accelerator by Conector ya tiene a las seis startups que formarán parte de su primer programa de aceleración.
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue apostando por crecer en nuestro país, y en esta ocasión lo hace invirtiendo de nuevo en su crecimiento en Cataluña.
¡Acelerando startups!
¡Acelerando startups!
Bankia Accelerator by Conector ha elegido ya las cinco startups que participarán en su primer programa de aceleración, que durará cinco meses.
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Forbes publica un año más su lista de las 100 grandes fortunas de España y de nuevo Amancio Ortega repite como el más rico a nivel nacional, una fortuna valorada en 71.000 millones de euros.
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
Tras Cataluña y Madrid, Conector Startup Accelerator abre su tercera sede física en Galicia con el objetivo de llevar a cabo programas horizontales, verticales y alianzas con empresas y corporates para impulsar aceleraciones corporativas .

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com