Eroski 2017
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

The Gradient


Gastro pub del grupo Beer&food

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2017
Franquiciados: 1
Local: 200m2+terraza
Población: 40.000 hab.
Contrato: 10 años

Dpto. Expansión
c/Arrastraria, 21. Mod. B 1º Planta
Madrid
28022

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
1.250,00 €
Desde 1.250€/m²

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de hostelería The Gradient es una cadena de gastro-pubs, un innovador concepto de hostelería que aúna las mejores propuestas gastronómicas internacionales con una amplia carta de cervezas y cócteles, en un ambiente auténtico y acogedor. Esta marca opera bajo el paraguas del Grupo Beer&Food, beneficiándose de todas las ventajas que esto supone.

En las franquicias The Gradient, el cliente descubre las mejores cervezas y la gastronomía internacional más en tendencia en unos locales en los que disfruta de la mejor música y de retransmisiones de eventos deportivos. Con su oferta, la franquicia The Gradient cubre todos los momentos del día, desde los desayunos hasta las copas nocturnos, pasando por el aperitivo, las comidas, los afterwork y las cenas.

Una franquicia destacada

La franquicia The Gradient funciona con una operativa que permite minimizar costes y reducir mermas.

Es un concepto de negocio muy flexible en el que se pueden incorporar de manera continua y rápida nuevas tendencias gastronómicas y lanzar constantemente nuevos productos.

Desde la Central de la franquicia, el franquiciado recibe asesoramiento en todos los aspectos relacionados con el negocio: desde la selección de personal a la estandarización de procesos o el control de la experiencia.

Además, el grupo Beer&Food se encarga de realizar un plan de marketing de apoyo a cada local y un plan de actividades para fidelizar al público.

Las buenas ventas de la franquicia The Gradient se deben a:

  • Amplia variedad de cervezas Premium y artesanales.
  • Carta que integra las mejores propuestas gastronómicas nacionales e internacionales: tacos de cochinita pibil mexicanos, mejillones al estilo belga, baos asiáticos o los platos estrella de la gastronomía española. Las mejores tendencias gastro en un local urbano, cuidado y con un estilo muy internacional.
  • Carta de cócteles.
  • Con todo ello se cubre la demanda de todas las franjas horarias.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre The Gradient, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Concepto gastronómico internacional.

pertenece al Grupo Beer&Food, por lo que se accede a una empresa fuerte y consolidada en el mercado de la restauración.

Operativa que permite minimizar costes y reducir mermas.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com