Jean Louis David
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

The Animal King


Tiendas de mascotas: alimentación, accesorios, peluquería y veterinaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2015
Propios: 0
Franquiciados: 4
Local: 75-200 m2
Población: No hay mínimo
Contrato: 5 años

Diego Lozano
Passeig de Gracia nº34 3º1ª
Barcelona
08007 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
34.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

The Animal King es una franquicia de tiendas que centran su actividad en la comercialización de alimentos y accesorios para todo tipo de animales de compañía.

Si eres emprendedor amante de los animales y te planteas vivir de esta pasión, la franquicia The Animal King puede ser el primer paso para crear el negocio con el que siempre has soñado. Además, gracias a su promoción Cero-Cero, ahora puedes unirte a la marca sin pagar royalties ni cánones de por vida. 

Diferenciándose de la competencia

The Animal King es más que un comercio de mascotas al uso. Sus tiendas son originales y diferentes al resto, destacando de la competencia por su gran variedad de alimentos y accesorios para todo tipo de animales de compañía: dispone de más de 30.000 referencias de accesorios y complementos disponibles para vender en tienda.

The Animal King trabaja con las principales marcas y proveedores líderes nacionales e internacionales y cuenta con el apoyo de una plataforma logística de más de 10.000 m2.

Su catálogo totalmente informatizado permite a los franquiciados elegir las referencias más adecuadas para su tipología de cliente y realizar sus pedidos. Este sistema informatizado permite a la franquicia ser rápidos, eficientes y minimizar los errores en cada uno de sus pedidos.

Desde la Central, los responsables de la franquicia se ocupan de supervisar la evolución de todas las tiendas con el objetivo de controlar, gestionar y optimizar su funcionamiento. Además, The Animal King se encarga de la formación inicial y de actualizar constantemente el conocimiento de los dependientes, asegurando así la mejor asesoría para los clientes.

PROMOCIÓN Cero-Cero
Unirte a esta tienda de mascotas es ahora más rentable, ya que aun puedes beneficiarte de la Promoción CERO-CERO: si tu tienda es una de las diez primeras en abrir sus puertas en España, The Animal King se compromete a no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales de por vida. Además, con motivo del lanzamiento de marca, a los primeros 10 franquiciados se les regala una peluquería canina completa para su nueva tienda.

De momento, la Central ha seleccionado ya a cuatro emprendedores que abrirán las puertas de sus negocios beneficiándose de las condiciones de la Promoción CERO-CERO. Quedan seis plazas disponibles para finalizar esta promoción, el siguiente puedes ser tú.

Más características de esta franquicia:

  • Negocio con mucho volumen de actividad: El sector de las mascotas mueve en España 1.500 millones de euros. Es de los pocos sectores que ha seguido creciendo durante la crisis. La marca The Animal King te ofrece aterrizar en este sector con un modelo de negocio ganador.
  • Filosofía de venta: Parte del éxito de la marca se debe a su amor por los animales, que se proyecta más allá del negocio. The Animal King colabora con Protectoras y Ong ´s dedicadas al rescate animal. Además sus tiendas tienen habilitadas zonas para los clientes interesados en la adopción.
  • Tiendas de barrio especializadas: The Animal King tiene vocación de tienda de barrio, de comercio tradicional donde los dependientes son unos vecinos más que comparten la misma pasión por las mascotas que sus clientes. La atmósfera vintage de los puntos de venta consigue llevar la especialización en mascotas hasta el terreno sentimental.
  • Atención al cliente: Los establecimientos de la franquicia recuperan la figura del vendedor al que se conoce por su nombre y en el cual se confía. Las tiendas The Animal King no solo son un instrumento de venta, sino que ofrecen una experiencia de compra singular.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre The Animal King, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

The Animal King no es un comercio de mascotas al uso. Son tiendas originales y diferentes al resto.

Destacan sobre la competencia porque son radicalmente diferentes.

Las tiendas The Animal King centran su actividad en la comercialización de alimentos y accesorios para todo tipo de animales de compañía.

The Animal King trabaja con las principales marcas nacionales e internacionales, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía.

The Animal King cuenta con el apoyo de una plataforma logística de más de 10.000 m2 y con más de 30.000 referencias de accesorios y complementos disponibles para vender en tienda.

Un catálogo totalmente informatizado que permite a los franquiciados elegir las referencias más adecuadas para su tipología de cliente y realizar sus pedidos. Tener el sistema informatizado les permite ser rápidos, eficientes y minimizar los errores en cada uno de sus pedidos.

Como responsables de la franquicia se ocupan de supervisar la evolución de todas las tiendas, con el objetivo controlar, gestionar y optimizar su funcionamiento a lo largo de toda la duración del contrato de franquicia.

El Departamento de Formación The Animal King se encarga de la formación inicial y de actualizar constantemente el conocimiento de los dependientes, así nos aseguramos la mejor asesoría para nuestros clientes.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com