Q-Queens
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Simply Supermercados


Supermercados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1960
Creación: 2010
Propios: 27
Franquiciados: 142
Local: Desde 200 m2
Contrato: Depende del modelo

Dpto. Expansión
C/ Albert Einstein, 9, P.I. San Miguel
Villanueva de Gállego
50830 Zaragoza

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
En función de las ventas
Inversión Mínima:
700,00 €
700 €/m2 obra civil incluida

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Simply es una cadena de supermercados rentables, con un amplio surtido de producto, que cuenta con diferentes modelos de franquicia para distintos perfiles de emprendedor.

Simply, una forma diferente de entender la franquicia

Simply es un modelo de supermercado moderno, rentable e innovador, que ofrece su fórmula de franquicia a emprendedores y empresas que quieran adherirse a su red de supermercados.

Simply ofrece al franquiciado numerosas ventajas que sólo puede aportar una compañía consolidada con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución comercial.

Las claves del éxito
- Surtido diferenciador. Simply cuenta con uno de los surtidos más amplios y profundos del mercado, compuesto por marcas líderes, marcas regionales y marcas propias. La marca propia Auchan ofrece unos elevados estándares de calidad y un inmejorable precio. El surtido de Simply se encuentra en constante actualización y renovación y a él se incorporan inmediatamente las últimas novedades del mercado.

- Central de Compras. Simply forma parte de la central de Compras Auchan, una de las centrales de compras con mayor poder de negociación, que cuenta con acuerdos internacionales con los grandes fabricantes y en la que participa también la cadena de hipermercados Alcampo. Así se hace posible que se puedan obtener los precios más bajos del mercado y participar de una gran dinámica comercial.

- Cuatro modelos de supermercados. Hipersimply, Simply Market, Simlpy City y Simply Basic. Diferentes opciones para tiendas desde 200 metros cuadrados hasta 6.000.

- El valor de marca. Simply es una enseña ampliamente reconocida por los consumidores que la identifican como sinónimo de calidad y además cuenta con un proyecto de futuro renovado y adaptado a las necesidades del cliente actual.

- Sistema de Gestión. En Simply la innovación se encuentra al servicio de la gestión, aplicándose las últimas tecnologías para realizar una gestión eficaz y rentable.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Simply Supermercados, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Cuatro modelos de supermercados, que se adaptan a diferentes perfiles de emprendedor.

Acuerdos internacionales con los grandes fabricantes

Los precios más bajos del mercado

Marcas Propias y marcas líderes. Amplio surtido de producto

Más de 50 años de experiencia

Noticias

La franquicia SIMPLY supermercados registra una facturación de 1.095 millones de euros
La cadena de supermercados Simply ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 1.095 millones de euro s, un 0,4% más que el año anterior. La compañía realizó inversiones por valor de 20 millones de euros durante el ejercicio pasado, principalmente en reformas, procesos de innovación y en la apertura de dos supermercados propios en Bilbao y Madrid. En ese mismo año, la marca incorporó a su red 38 supermercados franquiciados . En total, Simply acabó el ejercicio 2014 con 270 centros bajo las enseñas Simply Basic, Simply City, Simply Market, Híper Simply y Simply Store, de los cuales 127 son supermercados propios y 143 supermercados franquiciados. La firma cuenta también con 19 gasolineras. En 2015, Supermercados Simply ya ha abierto ...
Simply Supermercados se posiciona en el mercado español con su red de franquicias
La cadena de supermercados Simply hace balance del año que está a punto de terminar. Este 2014, la cadena ha sumado 38 franquicias a su red de supermercados, posicionándose en el sector con 143 franquicias en toda España. En total, sumando establecimientos propios y franquiciados, Simply Supermercadossuma 270 locales bajo sus diferentes enseñas: Simply Market, Simply City, Hiper Simply, Simply Basic y Simply Store, además de 19 gasolineras y 40 establecimientos asociados. Simply es una cadena de supermercados rentables, con un amplio surtido de producto, que cuenta con d iferentes modelos de franquicia para distintos perfiles de emprendedor que quieran adherirse a su red de supermercados. Sus cuatro modelos de supermercados, Hipersimply, ...
Simply Supermercados amplía su cadena de franquicias
La red de supermercados Simply suma un nuevo hipermercado en régimen de franquicia en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza. El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de ventas de 3.500 metros cuadrados, ofrece al cliente un horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y una oferta comercial que cuenta con más de 40.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil. Con esta nueva apertura, Simply cuenta en la actualidad con 265 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Basic, Simply Market, Simply City, Simply Store e Hiper Simply y 19 gasolineras en los que emplea a 6.500 personas. En Aragón la enseña cuenta con 79 centros en los que emplea a 2.000 personas, además en ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com