Franquiciar el negocio
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Francerie


Restauración - Café francés

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1971
Creación: 2016
Propios: 0
Franquiciados: 2
Local: 160 m2
Población: 40.000 hab.
Contrato: 10 años


C/Arrastaria, 21
Madrid
28022 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000 euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
20.000,00 €
Desde 980€/m² + canon entrada

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La cadena de franquicias de cafeterías La Francerie son locales al más estilo parisino en los que el cliente puede disfrutar en cualquier momento del día de su oferta de desayunos, comidas y meriendas.

La enseña consigue unos muy buenos resultados gracias a su carta de productos de elaboración cuidada y de calidad y su presentación en vitrina, listos para disfrutar al mejor precio posible.

Estilo propio con aroma francés

Los establecimientos de La Francerie recrean el ambiente de un típico café parisino. Toda su decoración exterior e interior y su propuesta gastronómica se inspiran en este aroma francés.

Una franquicia diferenciada

  • Gran versatilidad: La Francerie es un concepto muy versátil que permite una ágil implantación en diferentes tipologías de locales. Aun así, siempre se buscan establecimientos ubicados preferentemente en lugares con alto tránsito y que favorezcan la compra por impulso, que se adecua a su tipo de oferta.
  • Menor inversión, mayor rentabilidad: La Francerie es un negocio adaptado a un abanico amplio de momentos de consumo, con un ticket medio próximo al mercado y en el que una inversión menor a lo habitual se transforma en una rentabilidad mayor.

En definitiva, La Francerie es un negocio de hostelería atractivo y de alta rentabilidad, apto para cualquier tipo de inversor.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Francerie, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Menor inversión, mayor rentabilidad: es un negocio que se adapta a un abanico amplio de momentos de consumo, con un ticket medio próximo al mercado y en el que una inversión menor a lo habitual, se transforma en una rentabilidad mayor.

Negocio de alta rentabilidad, apto para cualquier tipo de inversor.

Expertise Europeo: cuenta detrás con el expertise de uno de los grupos más importantes de restauración a nivel europeo (Ágapes).

Momentos de Consumo: está disponible en horario continuado desde el momento del desayuno, hasta la merienda-cena, pasando por el aperitivo y la comida.

Respaldo del Grupo de Restauración Beer&Food, que cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada y un parque de 430 locales.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com