El Galeón de los Tesoros Piratas
Lemongrass
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Alessandro Sacco


Tiendas de moda para hombre

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1964
Creación: 2011
Propios: 5
Franquiciados: 10
Local: 130 m2
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años

Santiago Martínez
Polígono Industrial Autopista Sur. C/Peri 15, n4
Castellón
12006

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
4.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €
No incluye obra civil.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Alessandro Sacco es una franquicia de moda para hombre que destaca por sus diseños exclusivos a precios competitivos y que, como negocio, requiere una inversión muy competitiva.

Esta franquicia, que funciona bajo el sistema de mercancía en depósito, se desarrolla en un mercado en crecimiento y con potencial. Se dirige a emprendedores apasionados por el mundo de la moda y comerciantes.

Moda de calidad, a precios asequibles

Alessandro Sacco trabaja para ofrecer los mejores productos al mejor precio. Se adaptan a las demandas del público masculino, que pide prendas cómodas, actuales y de la mejor calidad.

La gama de confecciones de la firma abarca desde trajes clásicos hasta propuestas de estilo joven. La marca es especialista en camisas y pantalones ofreciendo modelos para vestir, de sport y tipo slim fit. También diseñan polos, suéters, parkas, cazadoras o trenkas, además de pijamas, bermudas de playa o accesorios de hombre tan importantes como cinturones, fulares y corbatas.

Los orígenes de una franquicia con tradición familiar

La historia de la firma de moda masculina Alessandro Sacco se remonta a 1944, cuando el abuelo de la actual generación abre su primer negocio textil en Barcelona. El negocio crece y evoluciona y en 1964 abre un importante taller que terminará especializándose en la confección de camisería. Más tarde, en pleno crecimiento empresarial construye una factoría especializada en artículos de moda para hombre.

La marca Alessandro Sacco se crea en 2011 a manos de la tercera generación de esta familia, siguiendo el legado emprendedor del abuelo. Su trayectoria define a la empresa Alessandro Sacco como una unión de experiencia y juventud: la tradición de una familia que lleva décadas dedicada a la confección de ropa masculina sumada al impulso que aporta la juventud de las nuevas generaciones.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Alessandro Sacco, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Mercancía en depósito.

Inversión muy competitiva, la más baja del sector moda hombre en franquicia.

Diseños exclusivos.

Mix de producto equilibrado a precios competitivos.

Mercado en crecimiento y con potencial.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com